fbpx

Selección de Personal

Contamos con servicios de selección especializada, centrados en la búsqueda, el reclutamiento y la selección de perfiles específicos para niveles Técnicos, Administrativos, Profesionales y Ejecutivos, ajustados a la industria y necesidad especifica de nuestros clientes.

Volver a Servicios

SELECCIÓN DE PERSONAL:

Servicio de Selección de Personal :

Contamos con servicios de selección especializada, centrados en la búsqueda, el reclutamiento y la selección de perfiles específicos para niveles Técnicos, Administrativos, Profesionales y Ejecutivos, ajustados a la industria y necesidad especifica de nuestros clientes.

Nuestro servicio de selección especializada integra distintas herramientas de evaluación que han demostrado tener una alta capacidad predictiva, logrando un diagnóstico preciso del nivel de desarrollo que una persona posee respecto de las competencias y aptitudes requeridas para desempeñar un determinado cargo, asegurándonos de identificar a los mejores profesionales que agreguen valor al capital humano de nuestros clientes.

Servicio de reclutamiento y selección completo: Contamos con un proceso de selección que incorpora la definición del perfil necesario para el cargo, reclutamiento de candidatos, preselección curricular, entrevistas y evaluación psicolaboral, chequeo de referencias laborales, análisis de resultados y presentación de ternas.

Contamos con más de 400 pruebas e instrumentos de medición, ya que somos representantes exclusivos de Tea Ediciones, principal editorial de Pruebas Psicológicas en Español,  que nos permiten identificar a los candidatos adecuados.

EVALUACIÓN PSICOLABORAL:

Hacemos evaluaciones Psicolaborales presencial y vía Remota, utilizando plataformas de Tea Edicones, como teacorrige.com

Esta plataforma de medición, contiene las más actualizadas y eficaces pruebas que se pueden encontrar en Chile, con el respaldo de más de 60 años de investigación y desarrollo de Tea Ediciones en España y toda Latinoamérica. Empresas de toda índole en Chile han confiado en Nosotros para estos fines, Falabella, Fundación Integra, VTR, Adecco, Métrica, Sename, Chilexpress, UC, RedSalud, Dimak, Sommergroup, Opción, Liberalia, ACHS, Poder Judicial, Headhunters.cl, talentbox, Clínicas, Universidades (los Andes, Católica del Maule, Antofagasta, PUC, Talca, etc.), Consultoras de RRHH, más de 100 Clientes en Chile.

Complementamos la metodología por competencias con una variada batería de pruebas de evaluación. Nuestra plataforma tanto física como Online de material y herramientas psicológicas nos hacen líderes en la diversidad de perfiles que podemos evaluar y especificidad y precisión con la que podemos medir el ajuste de los candidatos al perfil definido por nuestros clientes.