fbpx

Retiro en El Lago

Retiro en el Lago Rapel.

¿Qué haremos?

Contactaremos con tu goce interior, despertaremos tu esencia, en un espacio de paz y contención. En esta experiencia seremos guiados para ir poco a poco conectando con esta vibración interna de la vida misma, por medio de prácticas y ejercicios recordaremos quién eres en tu profundidad.

Disfrutaremos de la naturaleza, del aire libre en una parcela de 3 hectáreas, tendremos momentos de relajo junto a la piscina, fogata, paseos. Es una experiencia en grupo, de apoyo mutuo, de compartir, de conocerse y apoyarse.

Participaras de un retiro de trabajo personal, no es necesario tener experiencia, más bien disposición a tener una experiencia de aprendizaje personal. Para esto trabajaremos en grupo, realizando distintas prácticas, tales como meditación, yoga, dinámicas grupales, trabajos de exploración de la consciencia, también habrá espacio de relajo junto a la piscina y el Lago.

Leer Más

Terapia Psicológica

Atención Terapia Psicológica para jóvenes y adultos.
Agenda tu hora al +56 9 3431 0869.

Leer Más

Selección de Personal

Contamos con servicios de selección especializada, centrados en la búsqueda, el reclutamiento y la selección de perfiles específicos para niveles Técnicos, Administrativos, Profesionales y Ejecutivos, ajustados a la industria y necesidad especifica de nuestros clientes.

Leer Más

Coaching

Realizamos sesiones individuales de Coaching Ejecutivo, enfocado en el desarrollo profesional, co-construyendo junto a nuestros clientes planes de trabajo ajustados a sus tiempos y necesidades específicas.

Leer Más

Evaluación y Asesoría para el Desarrollo Organizacional

Uno de los grandes desafíos de las organizaciones actuales es la gestión de su capital humano. Facilitamos la gestión de recursos humanos de nuestros clientes, permitiéndoles ampliar su visión y conseguir mejores resultados en sus procesos.

Leer Más

Capacitación

Realizamos servicios de capacitación para grupos abiertos y cerrados. Contamos con experiencia en empresas tanto públicas como privadas.

Leer Más