fbpx
EMMA. Cuestionario de Evaluación Multimedia y Multilingüe de la Autoestima image

EMMA. Cuestionario de Evaluación Multimedia y Multilingüe de la Autoestima

Evalúa la autoestima de niños y adolescentes en diversos idiomas y con la posibilidad de adaptar la evaluación a discapacidades de tipo visual o auditiva.

EMMA. Cuestionario de Evaluación Multimedia y Multilingüe de la Autoestima image
  • Autor:

    R. Ramos y P. Santamaría.

  • Aplicación:

    online.

  • Tiempo:

    15 minutos aproximadamente.

  • Edad:

    de 9 a 13 años (4º Primaria a 1º ESO).

Opciones:
Precio Normal:

$78.400 - $132.600

Precio Internet:

$70.500 - $119.300


  • DESCRIPCIÓN

    El EMMA es un cuestionario destinado a la evaluación de la autoestima en niños. Permite obtener puntuaciones de Autoestima global y de sus principales facetas: AcadémicaSocioemocional y Deportiva.

    Se aplica directamente en el ordenador y el propio software realiza la corrección, generando un informe de resultados. Su formato multimedia (con ilustraciones animadas) resulta especialmente atractivo para los niños y facilita su implicación en la tarea. Además, se caracteriza por estar destinado específicamente a estas edades tanto por la sencillez de su vocabulario, como por su brevedad (30 ítems).

    La evaluación puede realizarse en distintos idiomas (español, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, chino, turco, tamazight y árabe), si bien sólo hay datos validados para los cuatro primeros idiomas. Destaca también por disponer de adaptaciones para su aplicación a personas con discapacidad visual o auditiva.

  • RECURSOS